Quiénes Somos

Somos Más Que Tú Tienda Favorita

Terra Quenutre es una tienda que promueve la salud de las personas, promueve la economía local, nacional y comercio justo a través de la venta de productos principalmente desarrollados por mujeres de la macro zona sur de Chile.

Fomentamos la alimentación consciente como motor de estilo de vida saludables, productos sin preservantes, sin colorantes, sin azúcar. Apoyamos a aquellos con necesidades alimentarias no tradicionales por opción o por enfermedad.

Terra Quenutre se basa en la medicina ayurveda para recomendar sus alimentos, minerales, aguas, hierbas, plantas que beneficien la salud y bienestar tanto a nivel físico, mental y emocional.

Terra Quenutre promueve la alimentación del futuro en base a legumbres, probióticos, DHA, vitaminas y superalimentos que favorecen un alivio y prevención de las enfermedades cardiovasculares, del sistema nervioso, salud de la embarazada, niños/as, adulto mayor, diabetes, hipertensión, obesidad y desequilibrios de tipo emocional y mental.

Promovemos la longevidad, rasayana y calidad de vida  con alimentos que contengan dha,inulina,probióticos, prebióticos,sin azúcar añadida, proteínas en base a legumbres y plantas, superalimentos, vitaminas y especias, hierbas, té y ,además, promoviendo la higiene y cuidado facial y corporal con cosmética orgánica vegana para cuidado de la piel y su salud .

Cuidamos el medioambiente promoviendo el zero waste (no basura) con envases reutilizables de vidrio o compostable en nuestros productos de higiene personal como detergentes ecológicos. Contribuimos al cuidado de utilizar una planta y sembrar otra, generando etiquetas (detergentes) que puedes sembrar y dar una nueva vida. Damos trabajo a mujeres que necesitan llevar el sustento familiar y sabemos que sus productos son 100% natural y respetuoso con el medio ambiente, los reinos animal y vegetal.

Trabajamos con productos con certificaciones orgánicas, 100% natural, kosher, vegan, sin gluten, Premium quality, somos empresa mercado latino, yo impacto positivo, entre algunos.

Nuestro compromiso es llegar a ser una empresa B, que no busca competir por ser las mejores del mundo, sino que para ser las mejores para el mundo.

Alimentación Orgánica

Nuestros productos hblan por si mismo!

4900 +
Clientes Felices
+
Beneficios a la Salud
+
Categorias de Productos
5/5
Porque nos importa tu salud y la de tu familia.. No somos solo agua, somos salud, somos alimentación, somos bienestar para tu familia

Productos Certificados

Todos nuestros productos son naturales y orgánicos, 100% certificados

Tenemos una gran diversidad de productos orgánicos!